El nuevo software planetario

Aún más funciones

En esta imagen puede admirar la belleza de Saturno y Marte.

En esta imagen puede admirar la belleza de Saturno y Marte.

Este programa fácil de usar le ofrece fotos „Deep Sky“ espectaculares basadas en los más novedosos descubrimientos y catálogos habituales del espacio. Las herramientas ampliadas de “Tracking” y visualización le permiten calcular las vías y los movimientos de miles de asteroides, cometas y hasta flujos de meteoros. Es su guía de viaje completa por el cielo nocturno.

Se incluye comando telescópico
Redshift 7 comanda los más conocidos telescopios de marca a control remoto así como todos los telescopios compatibles con ASCOM. Dirija su telescopio hacia cualquier objeto en el cielo y descubra su aspecto real. O si Ud. descubre un objeto misterioso en el cielo y se asombra sobre lo que puede llegar a ser. Solicite a Redshift simplemente que reproduzca su observación a través del telescopio y le muestre todo acerca de su objeto de observación. ¡Es ideal para la aplicación práctica!

Acceso al mapa de Google online
Junto con un mapa actualizado de la tierra con Redshift Ud. tendrá también acceso al mapa de Google online y podrá observar en detalle cualquier lugar de nuestro planeta.

Acceso a DIGITIZED SKY SURVEYS online
Descargue una imagen digitalizada de cualquier región del espacio y compárela con el espacio virtual en Redshift con una foto auténtica.

„Makrorekorder“
Con el „Makrorekorder“ podrá elaborar sus propias guías. Ud. podrá completar sus guías con muchos elementos multimedia, como por ej. fotos o música o sus propios comentarios hablados. A continuación podrá subir su guía y hacer participar a cientos de astrónomos en todo el mundo de la misma. Por supuesto también funciona en la forma inversa. Ud. podrá sacar provecho de guías, „Workspaces“ e imágenes que otros usuarios pusieron a disposición online.

Vuelos 3D-Flüge y comando Joystick
Ahora podrá en una modo de vuelo especial en 3 D volar suavemente entre los planetas y las estrellas y ver los cuerpos celeste desde la cercanía. Estos vuelos 3-D así como otras acciones en Redshift podrán ser comandadas por Ud. con la ayuda de un Joystick.

Contenidos importantes de astrónomos top del „Sky Diary“
Una función de Redshift 7 de mucho rendimiento. No sólo le permite calcular los acontecimientos por miles de años, sino también representarlos de inmediato.

Mapas de eclipses
Los mapas de eclipses ofrecen a los astrónomos cálculos exactos de las franjas de eclipse solar sobre la superficie de la tierra.

Opción „Live Update“
Descargue de Internet a su banco de datos Redshift los nuevos descubrimientos así como las nuevas rutas de vuelo de satélites, cometas y asteroides de los bancos de datos de objetos superactualizados. Las actualizaciones se ofrecen como mínimo dos veces por mes.

Horizonte de Panorama
Redshift 7 incluye una serie de nuevos horizontes de panorama que lo dejarán sin respiración. Mire simplemente los “Screenshots“.

Integración numérica
El mecanismo de integración numérica calcula el movimiento exacto de cometas y asteroides basándose en la masa gravitatoria básica en el sistema solar. Con ello Ud. podrá llegar a simular el choque espectacular del cometa Shoemaker-Levy sobre Júpiter.

Galerías de videos y fotografías actualizadas
Las galerías de videos y fotografías contienen películas y animaciones auténticas así como cientos de fotos de los ámbitos de astronomía y espacio.

Banco de datos actualizado y ampliado
Contiene más de 100 millones de estrellas, vistas fascinantes de la vía láctea en diversas longitudes de onda, más de un millón de objetos “Deep Sky”, más de 125000 asteroides y más de 1800 cometas.
Imágenes del artículo
Pictures of the article
» print article